Список форумов developerov.net developerov.net
Форум союза девелоперов
 
 FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 

Replica IWC: lujo suizo para la muñeca

 
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов developerov.net -> Настройка форума
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
wwwjzc



Зарегистрирован: 28.05.2018
Сообщения: 2

СообщениеДобавлено: Пн Май 28, 2018 5:32 am    Заголовок сообщения: Replica IWC: lujo suizo para la muñeca Ответить с цитатой

La compañía con sede en Schaffhausen puede mirar hacia atrás en casi 150 años de tradición. Un punto de referencia que es insuperable. En 1868, la American florentina Ariosto Jones sentó las bases de la compañía, creó de manera que una de las marcas más prestigiosas y de más alta calidad reloj de hoy en día. Por lo tanto, estamos en deuda con su espíritu pionero y su enfoque innovador de la tecnología y el diseño. Los diferentes modelos de relojes divide en las familias, están diseñados en varias preferencias y dirigidos en consecuencia, a diferentes tipos de usuarios. Todas las series de modelos representan temas individuales que reflejan el mundo de IWC de muchas maneras diferentes. Pero los replicas de relojes españa de estilo IWC son más que solo relojes de pulsera. Forman una fuente de inspiración para la vida cotidiana. Además, vale la pena mencionar que "IWC aborda los desafíos ambientales de nuestro tiempo mediante la promoción de proyectos ambientales en todo el mundo".

LA COLECCIÓN IWC PILOT`S WATCH
"La colección del piloto-Relojes 2016, el fabricante de relojes suizos de lujo IWC Schaffhausen es convincente con una amplia y equilibrada gama de relojes de piloto, que van desde el auténtico reloj de la herencia del piloto grande en la elegante marca XVIII elegante 36a reloj automático del piloto" Tal anuncio no solo te hace querer más, pero de ninguna manera subestima. Los RELOJES DEL PILOTO celebraron su 70 ° cumpleaños este año. Con el primer modelo de 1936, IWC firmó un vínculo matrimonial con la aviación, que todavía es válido hoy en día. Solo cuatro años después, iwc replica logra crear un ícono. El reloj del gran piloto, calibre 52 T.S.C., se sirve con su aspecto de instrumento como modelo de todos los relojes de piloto clásicos. En evolución constante a lo largo de los años, IWC presenta TOP GUN en 2007, con variaciones de diseño en el diseño militar auténtico. También 2016 fue un buen año para los amantes de la marca. Los nuevos modelos de "reloj de la herencia de Big Pilot 55 y 48 de igualdad con sus diámetros carcasa impresionantes y la expresión auténtica del período original de 1940, el Gran Reloj de Piloto, calibre 52 T. S. C., casi hasta el último detalle."

IWC Portuguese - The Legend Among Icons
A fines de 1930 dos comerciantes portugueses en el reloj Internacional Co dieron relojes a la exactitud de los cronómetros marinos con el fin, exigieron algo imposible en este momento. La precisión deseada solo podía garantizarse con un voluminoso movimiento de bolsillo, por lo que la empresa enfrentaba un problema importante por el momento. Sin embargo, no permitieron que esto les impidiera darse cuenta del deseo de los clientes. Los relojeros construyeron el calibre 74 de reloj de bolsillo Savonnette, que tiene la corona en el lado derecho, en una caja de reloj. Así crearon un hito real, que estaba muy por delante del arte de la relojería en ese momento. 2015 CBI presentó la nueva colección portuguesa que convence por dos seis modelos mejorados portuguesas nuevo y. "La complicación disponible en IWC por primera vez, el calendario anual, se puede encontrar en el portugués del mismo nombre. Muestra el mes, la fecha y el día de la semana en tres ventanas semicirculares separadas. Gracias al nuevo calendario perpetuo portuguesa Digital Fecha-Mes edición "75 Aniversario" ahora la familia portuguesa reloj tiene un modelo con una gran pantalla digital de fecha y mes. La línea recibe un impulso especial gracias a la nueva familia de calibres de fabricación 52000, que se utiliza en cuatro modelos. Se caracteriza por numerosas mejoras técnicas que usted. a. causa una mayor precisión. El uso de componentes cerámicos adicionales minimiza el desgaste en el elevador Pellaton ".
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Показать сообщения:   
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов developerov.net -> Настройка форума Часовой пояс: GMT
Страница 1 из 1

 
Перейти:  
Вы не можете начинать темы
Вы не можете отвечать на сообщения
Вы не можете редактировать свои сообщения
Вы не можете удалять свои сообщения
Вы не можете голосовать в опросах


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Русская поддержка phpBB